Tercera Jornada de Copa Libertadores para los equipos ecuatorianos.

La Copa Libertadores ha regresado después de 6 meses de parón por la emergencia sanitaria a nivel mundial y los equipos ecuatorianos tuvieron sus respectivos encuentros a nivel continental.

Liga Deportiva Universitaria venció en condición de visitante a Deportivo Binacional en el Estadio Nacional de Lima por la mínima ventaja 0-1 con un gol del uruguayo Matías Zunino en el minuto 30 el cual sirvió para que el equipo universitario sume 6 puntos.

El Delfín Sporting Club sufrió una derrota abultada en Argentina ante el Defensa y Justicia dirigido por el histórico Hernán Crespo por un marcador de 3-0 con goles de Braian Romero al 55, Gabriel Hachen al 58 y el tercero de Nicolás Leguizamón al minuto 79, tras esta derrota el equipo cetáceo se complica su clasificación tras obtener un punto de los últimos 9 posibles.

Independiente del Valle dio la sorpresa de la jornada goleando nada más y nada menos que al vigente campeón de la competición 5-0 al Flamengo con un juego espectacular de principio a fin los sangolquileños anotaron por medio de Moises Caicedo al 40, Ángelo Preciado al 49, Gabriel Torres al 58, Jhon Jairo Sanchez al 81 y Beder Caicedo al 90+2.

Con este resultado los rayados del Valle se ponen muy de cara en su clasificación a los octavos de final al sumar 9 puntos de 9 posibles.

Barcelona SC cayó derrotado como local en Guayaquil ante el Junior de Barranquilla por la mínima 1-2 el conjunto tiburón con goles del portero uruguayo Viera de tiro libre al minuto 7 y Miguel Ángel Borja anotó el segundo para los colombianos al 70 mientras que Cristian Colman anotó el único gol para los locales al minuto 28.

Los toreros siguen sin sumar en las tres primeras jornadas por lo que su clasificación queda muy comprometida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*