Sevilla 3 Inter 2: Los hispalenses se consagran campeones de la Europa League por sexta vez.

El Sevilla venció por la mínima diferencia 3-2 al Inter de Milán en la final de la UEFA Europa League en el estadio Rhein Energie de la ciudad de Colonia en Alemania.


Y se consagró campeón del certamen por sexta vez en la historia siendo el equipo más ganador de dicha competición
El partido empezó mal para los españoles quienes empezaron perdiendo por un penal en intro que anotó el belga Romelu Lukaku.


No obstante los andaluces no se vinieron abajo y rápidamente emparejaron las acciones al minuto 17 con un gol del neerlandés Luuk de Jong de cabeza.
Y al 33 dieron vuelta el partido con doblete de Luuk de Jong quien nuevamente anotó de cabeza pero inmediatamente los italianos volvieron a emparejar el marcador con un gol del uruguayo Godin.

En el segundo tiempo en el ultimo cuarto de hora final el brasileño Diego Carlos anotó con una chilena espectacular en el aire y con ayuda de Lukaku está ingreso en su propia portería y terminó inclinando la balanza para los españoles que se impusieron con un 3-2 definitivo.

Los hispalenses quienes se adjudican la sexta Europa League en su historia y además jugarán la Supercopa de la UEFA con el ganador del domingo entre Bayern Múnich y Paris Saint Germain.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*