Segunda Jornada de Copa Libertadores para los equipos ecuatorianos.

Liga, Independiente del Valle y Barcelona disputaron la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Sao Paulo 3 Liga Deportiva Universitaria 0

Liga Deportiva Universitaria cayó goleado en su visita a Brasil ante el Sao Paulo 3-0 en el Morumbi el conjunto albo encajó dos goles seguidos en 2 minutos, el primer gol llegó los 14 minutos desde la vía penal de Reinaldo tras una mano de Franklin Guerra en el área, al minuto siguiente Dani Alves aprovechó un centro en el área donde no tuvo marca y empujó el balón poniendo el 2-0 en menos de dos minutos.

El tercer tanto fue obra de Igor Gomes al 61 tras un centro de Vitor Bueno desde la banda izquierda anotando el 3-0 final.

CR Flamengo 3 Barcelona SC 0

El vigente campeón de la libertadores debutó como local ante su gente en el mítico estadio Maracaná y vapuleo al ídolo del Ecuador con goleada incluida.

Gustavo Henrique abrió el marcador al 39 tras un excelente centro el cual definió con un gran cabezazo poco antes de finalizar el primer tiempo el juez central dictamin penal para el equipo carioca el cual Gabigol intercambio por gol.

En los primeros minutos del segundo tiempo Bruno Henrique nuevamente por vía aérea y con un buen cabezazo dio la estocada final para los brasileros con el 3-0 final.

Independiente del Valle 3 Junior 0

Los rayados del Valle se impusieron al conjunto tiburón en el Atahualpa y aplastaron por 3-0 al equipo colombiano.

El vigente campeón de la Copa Sudamericana hizo respetar su localia con 3 golazos con tiros desde afuera del área.

Fernando Guerrero con un gran tiro de afuera anotó un golazo al minuto 60 que se coló en el arco del uruguayo Viera, el ingresado Moises Caicedo repitió la secuencia y de un gran riflazo de afuera amplio el marcador a 2-0 y en los minutos finales el argentino Favarelli aprovechó la foja marca de la defensa colombiana para sacar un tiro nuevamente de afuera y poner el 3-0 final.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*