Jornada de Copa Libertadores para los equipos ecuatorianos.

La Copa Libertadores ha comenzado y los 4 clubes ecuatorianos disputaron la primera fecha en diferentes escenarios deportivos del Ecuador.

Barcelona SC 0 Independiente del Valle 3

En el Monumental de Guayaquil, Barcelona e Independiente del Valle abrieron la jornada a las 5:15 en un partido donde los Rayados del Valle ganaron, gustaron y golearon con un marcador de 0-3 a favor de los de Sangolquí.

Los tantos fueron de Gabriel Torres al minuto 55 con un tiro cruzado tras una gran asistencia de Efren Mera, al 87 Cristian Ortiz anoto el 0-2 y al 94 Cristian Pellerano de tiro penal puso el 0-3 final.

Liga Deportiva Universitaria 3 River Plate 0

En el segundo turno de la noche Liga Deportiva Universitaria y River Plate se vieron las caras en Quito en el Rodrigo Paz Delgado los dirigidos de Pablo Repetto vencieron ampliamente al equipo suplente de River Plate por 3-0.

Franklin Guerra abrió el marcador al minuto 15 con un gran cabezazo, el colombiano Martínez Borja amplio el marcador tras un excelente desdoblamiento de Ayala quien asistió al colombiano y finalmente Junior Sornoza se encargo de cambiarlo por gol desde los 11 pasos.

Delfín SC 1 Olimpia 1

El campeón del futbol ecuatoriano hizo su debut en la Libertadores contra el Olimpia de Paraguay donde se dividieron los puntos con un empate 1-1.

Los paraguayos tempranamente al minuto 5 pasaron a ganar el cotejo Luis Canga anotó en propia puerta tras un centro en el área que cabeceo previamente Santa Cruz el empate cetáceo llegó al minuto 69 tras un grosero error del Olimpia al tratar de sacar la pelota jugada error que Martin Alaniz no fallo y lo cambio por gol anotando el 1-1 final.

En la próxima fecha los equipos ecuatorianos jugaran los siguiente partidos:

El 10 de marzo Delfín visitará al Santos de Brasil.

El 11 de marzo, el Flamengo recibirá a Barcelona en el Maracaná

Independiente del Valle recibirá al Junior de Barranquilla.

Liga Deportiva Universitaria visitará al São Paulo en Brasil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*