Independiente del Valle 2 CR Flamengo 2: División de honores en la primera final de la Recopa Sudamericana.

Independiente del Valle y Flamengo se vieron las caras esta noche en la altura de Quito en un partido que enfrentaba a los dos campeones de Sudamérica, Flamengo campeón de la última  Copa Libertadores e Independiente del Valle campeón de la Copa Sudamericana.

El cotejo finalizo 2-2, los tantos locales los anotaron Jacob Murillo y Cristian Pellerano mientras que para los cariocas Bruno Henrique y Pedro.

El partido arrancó con un Independiente más intenso en su juego teniendo más el balón además de incomodar al equipo brasilero que no terminada de asentarse en esos primeros minutos, el 1-0 llegaría con un tremendo golazo de tiro libre de Jacob Murillo al minuto 21 imposible para el golero Diego Alves.

La polémica del partido se daría unos minutos después cuando Bruno Henrique anotó un tanto que finalmente anuló el juez central cuando el jugador partió de campo propio, tras algunos minutos de espera finalmente se anuló el tanto con el 1-0 parcial finalizó el primer tiempo.

En la etapa complementaria Flamengo se adueñó poco a poco del esférico y empezó a generarle problemas a los rayados, el Atahualpa se enmudeció al minuto 67 cuando Bruno Henrique con su gran velocidad eludió a Schunke y definió entre las piernas de Pinos tras el empate salió lesionado el brasilero.

Parecía que el 1-1 sería el resultado final cuando en el minuto 86 tras una gran diagonal atrás Pedro definió cruzado y anotó el 1-2 pero minuto antes del final Cristian Pellerano cambió un tiro penal por gol anotando el 2-2 final.

La revancha se jugará el próximo miércoles 26 en el mítico Estadio Maracaná en Rio de Janeiro donde se coronara al campeón de la Recopa Sudamericana en una serie que parcialmente se encuentra empatada 2-2.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*