Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

La cuarta fecha de las eliminatorias ha culminado y nos dejó resultados interesantes como sorprendentes  de igual manera.

Venezuela 2 Chile 1

La vinotinto consiguió su primer triunfo en estas eliminatorias y ante todo pronóstico se llevó los tres puntos ante la Roja de Reinaldo Rueda, los locales anotaron por medio de Luis Mago y Salomón Rondón mientras que el único tanto para los chilenos lo hizo Arturo Vidal.

Ecuador 6 Colombia 1

La Tri dirigida por Gustavo Alfaro ganó con un histórico 6-1 con el cual aplastó de manera contundente a Colombia en un cotejo donde los locales siempre fueron superiores y ganaron con mucha comodidad Robert Arboleda, Anegl Mena,  Michael Estrada, Xavier Arreaga, Gonzalo Plata y Pervis Estupiñan  anotaron la media docena de goles mientras que el descuento colombiano lo anotó James Rodriguez mediante el penal.

Paraguay 2 Bolivia 2

Bolivia sacó un empate histórico en Asunción a dos goles contra Paraguay en un partido con muchos goles Ángel Romero de penal y Alejandro Romero para los albirrojos y para los visitantes Marcelo Martins y Boris Cespedes pusieron un 2-2 histórico para los visitantes.

Uruguay 0 Brasil 2

El partido estelar de la fecha entre la charrúa y la verdeamarelha se lo termino llevando los brasileros en un partido donde Uruguay jugó un buen partido pero se encontró ante un rival que fue altamente efectivo y mediante Arthur y Richarlison se llevó los tres puntos de Montevideo.

Perú 0 Argentina 2

La albiceleste protagonizó un gran partido en Lima y dejó una excelente imagen ante un Perú muy flojo y errático que se encontró a un equipo argentino en un gran nivel al cual no le costó imponer su juego y con anotaciones de Nicolás González y Lautaro Martínez se impuso con un 0-2 como visitante.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*