El Bayern Múnich es campeón de Europa por sexta vez en la historia.

El Bayern Múnich venció por la minima ventaja 1-0 al Paris Saint Germain en la final de la Champions League disputada en Lisboa, Portugal y es campeón de Europa por sexta vez en su historia (1974,1975,1976,2001,2013 y 2020).

El conjunto de Hans Dieter Flick fue superior al equipo francés en grandes parajes del partido y no permitió al PSG desplegar su estilo de juego con una buena presión alta, marcajes individuales y buenos repliegues ademas de contar con una gran ofensiva.

Al minuto 59 el francés Kingsley Coman anotó el único gol del partido con un gran cabezazo asistido por un gran centro de Joshua Kimmich el cual el arquero Keylor Navas no pudo atajar.

Los minutos pasaron y el equipo parisino no encontró el gol del empate y fue suficiente para que el equipo alemán se termino llevando la Copa de Europa.

El Bayern Múnich es el mejor campeón de la historia ganando todos los partidos que disputó esta temporada (11 partidos) (11 victorias) ademas de por supuesto quedar campeón invicto y lograr su segundo triplete en la historia ganando la Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League.

Bayern Múnich y Sevilla disputarán el 24 de Septiembre en Hungría la final de la Supercopa de Europa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*