Cuarta Jornada de Copa Libertadores para los equipos ecuatorianos.

La cuarta jornada de Copa Libertadores ha finalizo y los equipos ecuatorianos tuvieron sus respectivos cotejos.

Barcelona Sporting Club perdió en condición de local ante Flamengo por la mínima 1-2 en el Estadio Monumental de Guayaquil ante un conjunto carioca diezmado por bajas por covid y por lesiones.

Los goles de los brasileros llegaron al minuto 6 por medio de Pedro y De Arrascaeta al minuto 26 mientras que el gol para los toreros lo hizo Emmanuel Martínez al minuto 48 con este resultado el equipo guayaquileño perdió matemáticamente sus opciones de continuar en la Copa Libertadores.

Independiente del Valle visitó Colombia y se vio sorprendido ante el Junior de Barranquilla en un partido donde los rayados del valle perdieron por goleada 4-1 ante el equipo tiburón.

Los rayados del Valle anotaron por medio de Gabriel Torres al minuto 20 mientras que el equipo barranquillero lo dio vuelta por hat trick de Carmelo Valencia en los minutos 44,55 y 78 y el cuarto gol de Fredy Hinostroza al 85.

Independiente a pesar de la derrota sigue siendo el líder del grupo A con 9 unidades.

Liga Deportiva Universitaria hizo respetar su condición de local y derrotó al São Paulo brasilero por 4-2 y dio un paso enorme en busca de la clasificación a octavos de final los goles albos llegaron por medio de Johan Julio, Billy Arce y Martínez Borja mientras que los visitantes hicieron lo propio con Brenner y Trellez.

Liga Deportiva Universitaria con su victoria se afianza por completo como líder del grupo D.

Y finalmente Delfín cerró la jornada de equipos ecuatorianos en el Estadio Jocay de Manta ante el Santos de Brasil con una derrota 1-2 ante los brasileros Marinho al 18 y Jean Mota al 82 pusieron por delante al Santos y Juan Diego Rojas hizo lo propio para los cetáceos.

Delfín ha logrado un punto de los últimos doce puntos posibles complicando su clasificación a la siguiente fase.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*