CR Flamengo 3 Independiente del Valle 0: Los cariocas se consagran en la Recopa Sudamericana.

Flamengo venció a Independiente del Valle 3-0 en el mítico Estadio Maracaná en Rio de Janeiro y de esta manera se adjudicó la Recopa por primera vez en su historia los goles de los brasileros fueron de Gabriel Barbosa y doblete de Gerson.

El primer gol del Flamengo llegaría tras un desafortunado error compartido entre Segovia quien con un cabezazo alto complico al golero Pinos quien no pudo retener el balón y dejó el arco libre para Gabriel Barbosa quien solo empujó el balón sin problema alguno.

A los 26 minutos llegarían las malas noticias para Flamengo cuando William Arao fue expulsado del partido y a partir de ahí se vio a un Fla mas replegado en campo propio cediéndole la iniciativa y el balón a los rayados del valle, con el 1-0 parcial finalizo el primer tiempo.

En la etapa complementaria la dinámica fue similar para el conjunto brasilero quienes optaron por un repliegue continuo, esperar atrás y atacar rápidamente con transiciones rápidas y mediante una gran corrida de Gabriel Barbosa quien dejo atrás a los defensas de los rayados y asistió a Gerson quien definió con un tiro cruzado por debajo de Pinos.

Ya con el 2-0 el panorama para Independiente era muy negro ya que Flamengo supo defenderse muy bien y le concedió muy poco a los visitantes, nuevamente con una contra letal al 90 nuevamente Gerson anoto el 3-0 definitivo y se quedo con la Recopa Sudamericana.

Flamengo e Independiente jugarán nuevamente dos partidos en la Fase de Grupos del Grupo A de la Copa Libertadores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*